lunes, 14 de abril de 2008

Primer día de clase

Hola a tod@s!!

Parece que al empezar esta nueva aventura de relatar mis andanzas de mi vida cotidiana, se trata del primer día de clase, en el que tenía todo nuevo (lápices, bolígrafos, etc) que al cabo de una semana ya estaba cada cosa por su lado, los bolígrafos rotos, los lápices mordidos, en fin... sólo espero que con este blog que hoy empiezo no me pase.
Quiero especialmente agradecer el comienzo de este reto personal, a una personilla muy especial para mi que es quién me ha enseñado este mundo tan particular de los blogs; no hace falta que diga su nombre, ella sabe quién es.
Prometo escribir todo lo que mi tiempo me deje y un poco más.

2 comentarios:

Mi Rinconcito dijo...

Te acompañaré en esta aventura de lo desconcido, siempre a tu lado, siempre juntos...un perfecto tandem.Tq

Javier dijo...

Cuento con ello,ya que de lo contrario este experimento sería todo un desastre,TQ.